¡¡¡¡HOLA¡¡¡ SOY LUPPA


!!!Hola¡¡¡ soy Luppa

.....Una chica con muchas ganas de aprender y enseñar cosas nuevas cada día..........Me encantan las manualidades...la restauración.....La encuadernación.......Me encantaría hacer barro con un torno...en fin quisiéra hacer tantas y tantas cosas,que me faltan horas en el día. Que digo¡¡¡ ni cien vidas que viviera¡¡¡ haría todo lo que quiero hacer.

Me gusta experimentar técnicas nuevas....enseguida me encandilo con cualquier cosa, todo lo que veo , me gusta , se me antoja y lo quiero hacer, al final va a ser verdad eso de, que... ¡¡hace más el que quiere que el que puede!!.En fin, que me meto en casi todos los charcos!!..jajajajaja.

Gracias a las manualidades....conocí el foro (facilisimo.com). En él he conocido a chicas encantadoras y maravillosas........chicas, con la que comparto aficiones.....además de cafés, compritas ratitos de charla....unas buenas amigas, con las que pasar buenos ratos!!



Estos son mis cachivaches......."son mis trabajos"....algunos buenos!! y otros menos buenos!!!!!.......pero yo sigo mejorando cada día..


LA FOTO DE LA CABEZERA ES OBRA DE MI COSTI, HACE UNAS FOTOS PRECIOSAS


trabajos countrys.......

/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="450">

21 de octubre de 2010

UN PREMIO MUY PARTICULAR...Y UN POCO COTILLA.....JEJE

UN JUEGO.....un tanto especial e indiscreto ehhh...jaja
EL JUEGO DEL CUATRO 


 .Me lo han pasado mis amigas..LULA...ALBORADA..y..ALP...gracias por acordaros de mi........aunque me cueste un poquitín desvelar mis cosillas...en fin.........


Lo tengo que pasar a cuatro amigas
MARTA.....
SUPER...
BELEN...
KAKIKO... 

El juego consiste en contestar a cuatro preguntillas de nada.....,jeje....nominar a cuatro amigas...para que contesten a las mismas preguntillas.....y conocernos un poco mejor..o más...

Cuatro cosas que lleves en el bolso.
...Me imagino que como todas...llaves, teléfono, cartera...y chicles....
 
Cuatro cosas favoritas de mi habitación.
...El cuadro de la cabecera..lo hice yo el año pasado..es una pasada me encanta¡¡
...Los regalitos de mis amigas...
...Una ropita muy especial...que tengo en un rinconcito de mi armario...no la veo pero sé que está ahí...
...Los libros......siempre tengo uno o dos entre manos...jeje

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo....
....Mis amigas del foro...las adoro........
....Mis clases de manualidades...las que yo doy....estoy felíz.....
....Mi hijo...a pesar de los pesares.....
....Mi vida ..........


Cuatro canciones que no puedes quitarte de la cabeza.....
....La mujer que yo quiero...no necesita....de Joan Manuel Serrat.....
....Orinoco Flow.....Enya....me chifla....me la pongo todos los dias ...cuando me siento con mis manualidades.....
....Harem.(canción del mar)....Sarah Brightman....es otra de mis favoritas , a la hora de sentarme a currar....
....Ojos de gata....Los Secretos........


Cuatro cosas que siempre he querido hacer..
....!!Jartarme a chocolate y  helados y no engordar¡¡...jajajajajaj....!!Imposible¡¡
....Puenting.....soy una cobarde...me da un miedo...jeje
....Irme al tercer mundo a cuidar niños .......
....Perder el sentido del ridiculo......otro imposible..jeje


Cuatro cosas que no sabías de mi...uyyyy...qué difícil....jeje
....Qué me afectán..las cosas de una manera muy especial......
....Pos que hoy por hoy soy atea y agnostica...pero hace muuuucho tiempo...estuve metida de lleno en el opus dei......menos mal que me di cuenta a tiempo....uffffff
...Qué cuando estoy muuuu agobiada...cocinar para los amigos me encanta..y me relaja......(una, que es un poco rara..jajaj))
....Me gusta trabajar de noche..cuando todos y todo está en silencio...entonces me visitan las musas¡¡..jeje..lo malo viene al día siguiente......












3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias guapisima , por acordarte de mi , ya he contestado todo todito jejjejejej

Toffe dijo...

Uyyyyy.... y con lo que nos gusta "cotillear"!!
Un besazo, preciosa

kakiko dijo...

Gracias hermosura!!, gracias por acordarte de mi.
Llevo mucho retraso en mis visitas blogueras, pero es que no quiero despertar a...quién tu ya sabes, jajaja!!.
Me había perdido muchas entradas tuyas, preciosos todos los trabajos, pero este último joyero, me parece una divinidad, igual que la bandeja. Dichosas tus alumnas!!
A lo largo de esta semana iré poniendo todo al día, y pondré tu regalo en mi rincón especial.
Con tu permiso también lo pondré en la Isla, porque me parece una forma divertida de ir conociéndonos un poco mas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...